Tendencias

[VIDEO] Comediante realizó hilarante parodia con la intro de Pokémon

El inglés Matthew Highton utiliza Twitter para mostrar su contenido humorístico.

Durante la tarde del miércoles 7 de abril, la red social Twitter gozó con la tremenda parodia realizada por el comediante Matthew Highton. El humorista y cineasta de origen inglés comparó el opening de la serie japonesa con imágenes aleatorias. Con ello, colocó las dos introducciones para ver el resultado comparativo.

Aceptación

Este tipo de contenido, llamado random, es debido a que no hay una tendencia tras ello, pero el alcance ha sido primordial para que Highton realice más videos y la fanaticada de él crezca con el tiempo, que hagan más RT y coloquen me gusta en demasía.

Talento

Mezclando imágenes que lo que sea, el comediante utiliza el recurso de archivo o llamado stock para hacer un video totalmente nuevo y con mucho humor, algo que es característico de sus piezas audiovisuales.

La gracia de ello es respetar todos los planos del opening original, para convertirlo en una verdadera parodia y no sólo un "copia y pega". Realmente este fan art es algo que los fanáticos gozan, pidiéndole más videos similares.

Algunos de sus otros trabajos son videos similares con las intros de diversas series como Friends, Happy Days, Los Simpsons, The OC, El Príncipe de Bel Air o The A Team.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados