Tendencias

Los superhéroes llegaron a votar a La Florida por las Elecciones 2021

Llevando una polera de Spider-Man, una pareja cumplió con su deber cívico

En las últimas elecciones han aparecido algunos votantes con tenidas freak o un estilo distinto para emitir su sufragio en las Elecciones 2021, como una pareja que llegó a su lugar de votación con una tenida de Spider-Man, lo que incluía polera, mascarilla y gorro. El fanatismo por Peter Parker llegó a que participaron en la fiesta de la democracia bajo la piel de este personaje de Marvel Cómics.

Pero ellos no fueron los únicos presentes en las Elecciones 2021, ya que también con una tenida atípica, un votante llegó en caballo y con su tenida de huaso a votar, lo que fue destacado por los medios de comunicación como "Llegó a votar a caballo", pero nadie señaló que su sombrero era de Charro mexicano.

El Brígido llegó a las Elecciones 2021

Kung Leo o Leo Rey salió de sus labores como vocal de mesa y fue a votar para cumplir con su deber cívico en las Elecciones 2021, en la que destacó su mascarilla de Scorpion, personaje icónico de Mortal Kombat. "Ando con una tenida un poco inspirada en los videojuegos y aquí le vamos a poner toda la buena onda y energía para que la gente vote y tome la mejor decisión".

Durante estos dos días, deberían seguir apareciendo diversos personajes de la cultura pop a votar y emitir su preferencia en las Elecciones 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados