
Hace unos días, la comunidad del condado Miami-Dade se sorprendió con el arresto de una mujer que estaba en la secundaria de aquel lugar. La mujer que estaba con una mochila al hombre y un skate bajo el brazo (como el meme de Steve Buscemi) estaba repartiendo flyers con su cuenta de Instagram. En aquel momento, la persona fue detenida.
Audrey Francisquini es el nombre de la mujer de 28 años, que fue acusada por "mezclarse con los estudiantes, acosarlos y conseguir seguidores en redes sociales", según lo que reporta el sitio web PetaPixel. Además, en su detención, se indicó que también se le imputa por allanamiento de morada, delito menor por interferir en un colegio y resistirse a un arresto sin violencia.

Locura por tener seguidores en Instagram
Francisquini está obsesionada con Instagram. De hecho, ella trabajó como policía hace algunos años, trabajo que perdió por piratear cuentas de redes sociales de una oficial y publicar imágenes íntimas de ella. Allí se conoció su obsesión por aquella plataforma.
Según lo dicho en el juicio recibido, la mujer entró al American Senior High School, sacó su teléfono y comenzó a grabarse mientras entregaba los flyers. Además, a ciertos alumnos le mostraba su teléfono para que vieran su cuenta y algo más.
El que la pilló fue un guardia de seguridad del establecimiento, quien dio la alarma de llamado, momento en el que Francisquini se cambió de lugar y así estuvo moviéndose por bastante tiempo. Fue considerada como una potencial amenaza para la comunidad estudiantil.
Tras varios días haciendo lo mismo, ella arrancó del colegio y fue detenida en su casa, donde hizo una storie indicando "de verdad, no sé cuántos policías están afuera de mi casa en este momento. No pienso salir".
En el juicio que se le hizo por tres cargos, tendrá que pagar una fianza de casi 12 millones de pesos.
