Tendencias

Borra los archivos pesados de Google Fotos con los siguientes procesos

Mediante un fácil proceso, se puede llegar a un sitio que aloja las imágenes más pesadas de una cuenta.

El próximo mes de 1 de junio, el servicio Google Fotos tendrá un cambio en sus políticas de almacenamiento, ya que todo el contenido que esté allí no podrá superar los 15 GB de acumulación. Tal como otros servicios de la compañía, hay que aprender a borrar los archivos más pesados, lo que se puede hacer mediante un fácil proceso.

Para borrar las imágenes más pesadas, Google Fotos lanzó una herramienta para detectar y eliminar aquel contenido, ahorrando mucho tiempo en un proceso de reconocimiento. Este servicio es la web photos.google.com, servicio en el que se podrá escoger manual y grupalmente cuáles son los contenidos de mayor peso, por lo que será mucho más sencillo para el usuario el querer borrar imágenes y videos.

Descargar imágenes de Google Fotos

Otro método para el respaldo de fotos y videos es descargarlas para un proceso de respaldo offline. La web para hacerlo es Google Takeout, la que dice lo siguiente:

"Tu cuenta, tus datos. Exporta una copia del contenido de tu Cuenta de Google para crear una copia de seguridad o usarlo en un servicio de terceros".

Este servicio respalda más cosas que Google Fotos, ya que incluye elementos como Contactos, Google Drive, Chrome, etc.

Con estas dos webs, Google entrega herramientas para que los usuarios no pierdan sus contenidos, ya que después del 1 de junio, si una cuenta supera los 15 GB de almacenamiento, automáticamente comenzará a borrar los archivos más antiguos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados