Tendencias

Onepay sorteará 10 millones de pesos si la App alcanza 20 mil usuarios antes del CyberDay2021

Este servicio sirve para comprar online y pagar sin necesidad de una tarjeta de coordenadas.

El comercio electrónico sigue creciendo en Chile, algo que está aprovechando Onepay, un App de Transbank que potencia el ecommerce. En relación a ello, la compañía regalará 10 millones de pesos si logran juntar 20 mil usuarios antes del 31 de mayo, fecha del CyberDay 2021.

Para ser parte del concurso, hay que ingresar a la web de Onepay, registrarse con sus datos, confirmar el correo electrónico y crear un pin (virtual) para hacer diversas compras nacionales e internacionales, algo que podría servir en CyberDay 2021.

Funcionalidad de OnePay

"Con Onepay puedes pagar online y también presencial. Cuando compras en línea en los comercios adheridos a Webpay, selecciona "Paga más rápido con tu App Onepay". Y si estás comprando de forma presencial, solo tendrás que escanear el QR de la tienda adherida y podrás pagar rápido, sin contacto y sin uso de tarjeta plástica", indica el sitio web de la empresa.

Con Onepay se pueden registrar diversas tarjetas de crédito, débito e incluso Mach, todo para realizar alguna compra en CyberDay2021, por lo que también es un buen consejo para comprar algo a partir del lunes 31 de mayo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados