Tendencias

VIDEO: así fue el fantástico viaje al espacio del excéntrico millonario Jeff Bezos en el New Shepard

Dentro de ese grupo, un joven de 18 años fue la primera persona en pagar por aquel servicio, quien acompañaba al hermano de Jeff y a un integrante del Mercury 13.

Uno de los grandes millonarios del mundo, el norteamericano Jeff Bezos, fue parte de un grupo de personas que viajaron al espacio por primera vez. El fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos logró uno de sus anhelos a través de la cápsula New Shepard.

Además de Jeff Bezos, el equipo viajero estaba integrado por Mark Bezos, hermano del empresario; Wally Funk, piloto de 82 años y parte del Mercury 13; y Oliver Daemen, joven de 18 años y recién egresado de "secundaria", quien fue primer cliente que pagó a bordo del vehículo.

Momento exacto del viaje al espacio

Este viaje que entró en la historia duró cerca de 11 minutos entre la ida y la vuelta, tiempo corto en el que los cuatro tripulantes lograron conocer un lugar desconocido para la mayoría de los habitantes de la tierra.

Tras el paseo en el espacio, la cápsula New Shepard pudo volver a la superficie sin problemas, momento en el que los familiares de los tripulantes los recibieron casi como héroes al hacer historia.

¿Será posible que en el futuro, viajar al espacio sea parte de un plan turístico? La respuesta sólo la entregará el tiempo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados