Durante las últimas horas, Microsoft liberó una ISO (imagen) de la beta de Windows 11 para que los usuarios de computador puedan probar el nuevo sistema operativo que se viene pronto. Con este regalo a los fans, Microsoft permite que todo se instale desde cero.
Para la instalación de la ISO beta de Windows 11, no se exige nada fuera de lo común o alguna característica extra para que el nuevo sistema operativo pueda ser instalado en un computador que lo haga correr.

¿Cómo descargar la ISO beta de Windows 11?
Esta ISO beta de Windows 11 para descargarla se puede obtener a través del sitio oficial de Microsoft, el cual se podrá instalar en cualquier computador, ya que la imagen del nuevo sistema operativo permite que se instale desde cero.
En Hardware no hay requisito para instalar la ISO beta. La única exigencia es que el cliente esté registrado en Windows Insider, programa de Microsoft en el que aparecen las principales novedades de los sistemas operativos que tiene la compañía. Además, en esta plataforma se pueden probar varias funciones que aún no salen a la luz.
