
A través de un post en Reedit, se informó que el navegador Mozilla Firefox ha perdido más de 46 millones de usuarios activos durante los últimos tres años, los cuales se han cambiado a otros browsers distintos.
En el hilo de Reedit se explicó que en 2018, Mozilla Firefox tenía casi 244 millones de clientes activos, número que llegó a los 198 millones de usuarios. Actualmente, los muchos de ellos se están cambiando a Google Chrome y Microsoft Edge.

Firefox no ha podido recuperar usuarios
Con la pérdida de los casi 50 millones de usuarios activos, Firefox ya no es tan importante en el mercado de los navegadores. Actualmente, Google Chrome es el que está en la cima, el más usado, mientras que Mozilla no supera el 3% de los usuarios de Internet a nivel mundial.
El déficit de Firefox, según el hilo de Reedit, es porque la empresa Mozilla no ha realizado ningún cambio significativo en el funcionamiento de su navegador, algo que los usuarios han notado, por lo que muchos de ellos se han cambiado a Google Chrome, el cual está liderando el mercado de los navegadores.
Ahora sólo queda esperar si Mozilla Firefox recupera terreno o sigue quedándose atrás.