Tendencias

Usuario de Facebook recuperó su cuenta hackeada comprando una Oculus Quest 2

Esta extraña historia fue una acción desesperada realizada por un usuario que buscaba recuperar la clave de su usuario.

Regularmente cuando los usuarios tienen problemas con sus cuentas de redes sociales, van directamente al servicio de atención al cliente. En una acción desesperada, el usuario Brandon Sherman de Nevada City, California pagó 300 dólares por un Oculus Quest 2 para que lo atendieran y así recuperara su usuario de Facebook.

"Finalmente, me rompí y compré un Oculus Quest 2 de US$300 (Casi $240.000) La única forma en que puede obtener algún servicio al cliente es si demuestra que realmente les compró algo", indicó Sherman a través de un hilo de Reedit que fue tomado por la web NPR.

Usuario compró un Oculus Quest 2 para ser tomado en cuenta por Facebook

A pesar de que el usuario está contento por la compra del Oculus Quest 2, Brandon Sherman no está feliz por realizado, porque encuentra injusto el haber tenido que gastar 300 dólares para ser tomado en cuenta por el departamento de atención al cliente.

Luego que él pudiera recuperar su cuenta, del momento que se publicó esta historia en Reedit y se hizo viral, Facebook cortó la venta de los Oculus Quest 2 debido a que muchos usuarios estaban comprando ese dispositivo y comenzaron a devolverlo.

¿Y tú, estarías dispuesto a gastar tanto dinero para recuperar tu cuenta hackeada de redes sociales?

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados