Tendencias

WhatsApp Web: Conoce la extensión para que nadie vea tus conversaciones

El servicio de mensajería a través de navegador puede ser aún más privado, protegiendo a los usuarios de otros que buscan leer mensajes que no les pertenecen.

Al utilizar WhatsApp Web en un navegador, el usuario corre el riesgo de que un tercero vea los mensajes que escribe. Para que eso no ocurra, existe una extensión llamada "WA Web Plus for WhatsApp" para agregar más herramientas al servicio de mensajería usado en Google Chrome.

Esta extensión exclusiva de Google Chrome trae variadas funciones que potencian la herramienta de mensajería en el navegador. ¿Lo malo? Sólo funciona en computadores de escritorio y notebooks, por lo que los usuarios móviles no podrán utilizarla.

Instala la extensión en Google Chrome para aplicar sus cambios en WhatsApp Web

  • Lo primero que debe hacer es abrir Google Chrome y luego ingresar al Web Store del navegador para realizar el siguiente proceso:
  • Buscar la extensión llamada "WA Web Plus for WhatsApp", para luego presionar "Añadir a Chrome".
  • Tras ello, el usuario debe apretar en "agregar extensión". Con ello, el usuario debe ir al ícono del rompecabezas que son las extensiones del navegador. Eso se ve en el perfil de Google instalado en Chrome.
  • Al abrir las extensiones, sólo hay que buscar "WA Web Plus for WhatsApp" e instalar. Al cargar nuevamente WhatsApp Web, las características se actualizarán en la app de mensajería.

Al tener instalado este nuevo servicio para WhatsApp Web, el usuario podrá esconde sus conversaciones, para que ningún tercero las pueda ver en el momento que la persona dueña de la cuenta salga del lugar en el que está el computador.

Cómo silenciar las conversaciones en WhatsApp Web

  • Con la extensión "WA Web Plus para WhatsApp" instalada, el usuario debe hacer el siguiente cambio en la app.
  • Cuando se ingresa a WhatsApp Web, apretar el ícono de la extensión en el extremo superior derecho del navegador.
  • Allí encontrar la opción "Blur conversation messages", sólo se debe instalar y listo.

A partir de ello, las conversaciones de WhatsApp Web quedarán difuminadas hasta que el usuario pase el mouse por encima de ellas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados