Tendencias

Instagram está trabajando para mejorar la experiencia de las adolescentes

Esta es una respuesta de la red social frente a una investigación realizada por The Wall Street Journal y su negativo efecto en las usuarias.

A través de una investigación realizada por The Wall Street Journal, se afirmó que Instagram tiene efectos negativos en el 32% de las adolescentes usuarias de esta aplicación. A raíz de ello, la red social comenzó a trabajar para mejorar la experiencia de las clientas en lo que respecta a su salud mental.

La investigación del medio de comunicación se enfoca en el daño a la salud mental de diversas usuarias, debido a que la app promueve variados mitos acerca del cuerpo humano y su forma, lo cual afectaba negativamente a las que miran regularmente la red social.

Lo que está haciendo Instagram para mejorar la experiencia de las usuarias

Esta red social se ha enfocado en responder a lo indicado por el reportaje de The Wall Street Journal, específicamente en el enfoque al cuerpo humano. A través de una respuesta oficial en el blog oficial de la red social, la app busca mejorar todo, aceptando lo que publicó el medio de comunicación y lograr que Instagram no sea un lugar tóxico.

"La pregunta en la mente de muchas personas es si las redes sociales son buenas o malas para las personas", indicó Karina Newton, líder de políticas públicas en Instagram. "La investigación sobre esto es mixta; pueden ser ambos. En Instagram, analizamos los beneficios y los riesgos de lo que hacemos".

"Estamos trabajando en cómo podemos permitir que los investigadores externos tengan más acceso a nuestros datos de una manera que respete la privacidad de las personas. Pronto tendremos más para compartir sobre nuestra investigación y las nuevas funciones que estamos desarrollando", cerró .

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados