Tendencias

VIDEO | Viralizan a vendedora que defendió su lugar de trabajo y fue despedida

Este hecho ocurrió en un local de comida rápida, en el que Araceli Sotelo tuvo que defenderse de un ladrón que buscaba robar todo el dinero recaudado.

Un local de comida rápida en Illinois (Chicago), tuvo un hecho bastante singular, en el que la vendedora del lugar llamada Araceli Sotelo, quien tuvo que defenderse de un asalto sufrido en el lugar de trabajo. Cuando las imágenes se hicieron viral, ella fue despedida.

Tras el asalto y la defensa, Araceli Sotelo decidió viralizar las imágenes a través de un video que tuvo más de 10 millones de visitas en la plataforma TikTok, según lo informado por The New York Post, momento en el que la empresa decidió despedirla tras difundir las fallas de seguridad en el local de comida rápida.

¿Qué pasó en el momento del asalto que se hizo viral?

Cuando Araceli Sotelo estaba trabajando, el ladrón ingresó a un lugar que no tenía clientes y comenzó a exigir el dinero recaudado hasta el momento, instancia en el que ella se defendió. Todo eso fue grabado por las cámaras del lugar, por lo que decidió hacer un clip con ellas y así subir todo a Internet.

Cuando sus jefes la vieron, decidieron despedirla por exponer la situación. Con el hecho, la Mamá de Araceli decidió partir con una campaña para reunir dinero y así contratar a un abogado para demandar al lugar en el que trabajaba Sotelo. Tras un tiempo, lograron reunir casi 15 mil dólares. El proceso de demanda aún continúa.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados