Google Chrome

Google Chrome: entérate de la nueva falla que está afectando a sus usuarios

Durante el pasado fin de semana, el navegador siguió advirtiendo acerca de una nueva vulnerabilidad en su funcionamiento.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:09

A través de un comunicado oficial, Google Chrome informó a sus usuarios que hay nuevas vulnerabilidades en el navegador web en los sistemas operativos Linux, macOS y Windows. El texto titulado “Actualización de Google Chrome” explica que el error fue detectado por los empleados de la empresa de tecnología.

El blog de Google Chrome publica que están buscando proteger a los usuarios de los archivos dañinos que vienen en los archivos piratas, por lo que están restringiendo todo el tipo de navegación en sitios web que no sean de confianza para ellos como programadores del navegador.

Conoce el sencillo truco para arreglar la falla de Google Chrome

Este mismo artículo de Google Chrome, indica que el error se llama “Use-After-Free'. Use After Free o UAF”, el cual es usado por ciberdelincuentes para atacar al navegador web y robar datos de los usuarios.

Para ello, los mismos trabajadores de Google Chrome recomiendan un sencillo truco

  • Ir a configuración
  • Clickear en el ítem “en ayuda”
  • Luego centrarse en “Acerca de Google Chrome”.
  • Ver si el navegador está actualizado a la versión 94.0.4606.61.

Con este sencillo truco, Google Chrome está protegiendo a sus usuarios, aumentando la seguridad en el navegador web y que no haya robos de datos, que el cliente esté más seguro.

Actualizar Google Chrome para que el navegador no sufra ataques realizados por ciberdelincuentes.