Tendencias

iPhone 13 Mini sería el último modelo pequeño de Apple

Durante el mes de septiembre sería el anuncio y lanzamiento del nuevo celular de Apple, el esperado iPhone 13.

A través de un informe del portal CNET, se indicó que iPhone 13 tendría un modelo mini, el cual sería el último de la línea y que posiblemente desaparezca por un largo tiempo, algo que se ha venido rumoreando por mucho tiempo.

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, indicó que durante 2022, iPhone tendrá cuatro nuevos modelos, incluidos los modelos de gama alta de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas y los de gama baja de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. modelos en pulgadas. Al descartar el de 5.4, no habrá iPhone 13 Mini.

iPhone 13 Mini sería el último de la línea

"Predecimos que el nuevo iPhone 2H22 vendrá en cuatro modelos: el de gama alta de 6.7" y 6.1 ", y el de gama baja de 6.7" y 6.1 "", afirmó el analista Ming-Chi Kuo. Con eta afirmación, iPhone SE volvería a ser el más pequeño con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Por ahora, los fanáticos de la compañía de la manzana, sólo tendrán que esperar la confirmación de la empresa de tecnología, ya que aún no se confirma la fecha exacta de lanzamiento del nuevo iPhone 13, teléfono de Apple y uno de los más esperados de este segundo semestre.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados