Tendencias

Samsung presentará nuevos televisores de alta gama en CES 2022

Los modelos a mostrar por parte de la empresa asiática son los MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022, los cuales destacarán por su altísima calidad de imagen.

Durante la próxima CES 2022, uno de los grandes tópicos a poner ojo son los televisores, elementos tecnológicos que ya tiene una presentación asegurada, porque Samsung anunció que mostrarán los modelos Neo QLED y Lifestyle, los cuales tiene grandes avances en calidad de imagen, sonido y variadas funciones inteligentes. Además, destacan la gran experiencia de uso que tendrán.

La empresa de origen asiático están bajo el lema "Screens Everywhere, Screens for All" , las que plasmarán pantallas con una mejor calidad de imagen (8K), algo que debería lo próximo de la industria en aquel ítem, ya que actualmente el 4K es lo máximo que se puede disfrutar en películas, videojuegos y más.

Esta nueva línea de televisores también se centra en los softwares, además del soporte para NFT'S para ellos. Una de ellas es el servicio Gaming Hub, el cual permitirá que las pantallas de la compañía puedan jugar a través de streaming mediante las plataformas GeForce Now, Utomik o Stadia.

Tipos de pantallas a mostrar en CES 2022

Las pantallas que mostrará Samsung en CES 2022, son de diversos tipos. Sus modelos que buscan iluminar el mercado son los siguientes:

  • Televisores MicroLED.
  • Neo QLES 8K.
  • Televisores "LifeStyle".

Estos tres tipos de televisores tienen características bastante distintas entre sí, como la calidad de imagen, las pulgadas (89, 98, 101 y 110) en el caso de los MicroLED. También destacarán su calidad en la escala de grises, todo el contenido en HDR, sonido Dolby Átomos, la inteligencia artificial, los haces de luz y otras más.

Mejoras en los softwares de las pantallas a mostrar en CES 2022

Esta nueva mejora que se mostrará en profundidad en CES 2022, las pantallas de Samsung estrenarán un nuevo "Smart Hub", un remodelado sistema operativo, el cual tendrá variadas mejoras en relación al producto anterior. Habrá nuevo contenido, con una barra lateral con variados tópicos, como juegos, media, etc.

Una de las apps que destaca Samsung es "Watch Together", la cual servirá para realizar videollamadas a través del televisor, algo muy parecido a lo que hace Apple con "Share Play". También se incluye "Smart Calibration" para ajustar rápidamente la calidad de imagen y dejarla acorde a las necesidades del usuario.

Y lo último es el ingreso de la tecnología NFT a los televisores Samsung, las cuales permitirán que los usuarios puedan comprar obras digitales a través de las respectivas pantallas que se mostrarán en CES 2022.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados