Tendencias

Las pantallas OLED de 240Hz ya están llegando: Revisa cuáles serán anunciadas en el CES 2023

Si tu fuerte son los eSports o los títulos FPS, revisa lo que se viene en el mundo de las pantallas OLED.

El CES 2023, feria tecnológica más importante del año, está solo a algunos días de distancia, y hay una categoría en específico que va a alegrar a muchos: los monitores gamers OLED de 240Hz.

Si eres fan de mantener tu computador siempre con las últimas tecnologías, o simplemente quieres ver todo lo que sucede en la mayor frecuencia posible (disponible en el mercado al menos), esta noticia es para ti.

Esto es especialmente importante si eres alguien que se especializa en eSports o títulos de FPS, ya que en general las pantallas OLED tienen un mayor tiempo de respuesta que sus equivalentes LED o IPS.

¿Qué nuevas pantallas OLED de 240Hz llegarán pronto?

Según lo indicado por The Verge, serán varias las pantallas OLED de 240Hz las que serán exhibidas en la conferencia del Consumer Technology Association (CES) 2023.

Una de estas será la Corsair Xenon Flex de 45 pulgadas con curvatura personalizable, que tendrá un valor de $1,999 dólares (al rededor de 1.710.000 pesos chilenos). Para cambiar entre la pantalla plana y curvada, deberás apretarla desde los lados.

LG tampoco se queda atrás: estará presentando una nueva pantalla OLED ultra ancha de 45 pulgadas, además de monitores OLED UltraGear de 27 pulgadas. Su valor es de $1,699 y $999 respectivamente, y ya están disponibles para preordenarlos.

Además la compañía confirmó una buena noticia: estos paneles serán utilizados también por otras compañías como Corsair y Asus para sus propios monitores premium.

Por otro lado, quienes también exhibirán sus últimos modelos será el mismo Asus, quien revelará en la CES 2023 el nuevo ROG OLED, monitor gamer de 27 pulgadas, aunque los detalles del mismo aún son escasos.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter dieron un pequeño spoiler: además de correr a 240Hz, tendrá una resolución de 1440p. Más allá de eso, no han anunciado el precio o la fecha de lanzamiento.

VIDEO | Así es el Toyota Mirai: El primer auto de propulsión a hidrógeno que podrá circular en Chile

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados