Tendencias

VTR sufrió denunció corte de fibra óptica que afectó a 30 mil clientes en siete comunas

Esta falla en el servicio ha sido una tónica en las últimas semanas, donde los clientes aproblemados han utilizado la red social Twitter para reclamar.

VTR no ha tenido una buena mañana del 1 de febrero, ya que a través de su cuenta de Twitter VTR Soporte, avisaron que más de 30 mil clientes (de un total de siete comunas) están con el servicio caído, debido a "vandalismos por corte con sierra", lo que afectó directamente a los clientes que aún no tienen conexión a Internet.

La empresa de telecomunicaciones indicó que están tratando de resolver el problema que afectó a las comunas de Estación Central, Lo Prado, Maipú, Melipilla, Peñaflor, Padre Hurtado y Pudahuel, las que no tienen servicio desde anoche. Acerca del restablecimiento del servicio, no se conoce alguna hora para este proceso de arreglo, por lo que VTR invita a que los mismos clientes hagan un seguimiento con su cuenta de usuario.

Reclamos en Twitter por caída del servicio de VTR

Esta caída de servicio de VTR afectó a 30 mil clientes, siendo varios de ellos los que se reclamaron a través de Twitter, indicando que nuevamente hubo problemas y que esperan que su servicio de Internet sea restablecido lo antes posible, para poder realizar diversas tareas, como trabajar.

Respuesta de Subtel frente a lo ocurrido con VTR

La Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (SUBTEL), indicó que a través de la misma red social Twitter que están al tanto de la situación de VTR y que ya están "monitoreando la situación", por lo que quizás también puedan entregar alguna respuesta a lo más de 30 mil clientes afectados por el corte de fibra óptica en las comunas de Estación Central, Lo Prado, Maipú, Melipilla, Peñaflor, Padre Hurtado y Pudahuel.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados