Tendencias

¿Cómo desactivar el ticket azul en WhatsApp al momento de escuchar un audio?

Esta característica de la app de mensajería también se extiende a los mensajes escritos en las conversaciones individuales.

WhatsApp realiza mejoras constantemente para seguir potenciando su utilización en los diversos usuarios que usan este servicio en sus formatos móviles, web y escritorio. Una de las características que puedes mejorar es la desactivación el ticket azul cuando otra persona te envía un audio.

En TecnoGame explicaremos un sencillo paso a paso para configurar una cuenta de WhatsApp y así desactivar el ticket azul, el cual mantiene ansioso al emisor que envío el audio, ya que espera que el receptor lo escuche y así recibir una respuesta.

Antes de explicar cómo cambiar el tipo de ticket, WhatsApp tiene diversos checks, los cuales no son conocidos por todos sus usuarios. Estos son los siguientes:

  • Un ticket plomo es un mensaje enviado.
  • Dos tickets plomos son enviados.
  • Ticket azul es que el mensaje fue enviado y leído, pero también ignorado.

En la actual versión 2.21.4 de WhatsApp, el usuario puede escuchar un audio recibido, el cual tiene un agregado, el que se puede oír sin que exista tickets azules, funcionalidad que se puede modificar de la siguiente manera.

Cambiar y desactivar el ticket azul en WhatsApp

Para la desactivación del ticket o check azul en los audios de WhatsApp, lo que debe hacer el usuario es un sencillo paso a paso que comienza en los tres puntos verticales que aparecen en la ventana principal de la app de mensajería. Luego, se debe hacer lo siguiente.

  • En los puntos verticales, se debe apretar el ítem Ajustes y luego ingresar a Privacidad.
  • En aquel ítem, el usuario tiene que encontrar el punto llamado "Confirmaciones de lectura", desactivarlo y con eso los mensajes de audio enviados por otros usuarios no tendrán el ticket azul.

Esta característica es bastante simple de aplicar en la app de mensajería, la cual debe estar actualizada para hacerlo (ya sea en web, iOS, Android y escritorio).

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados