Tendencias

Conoce las tres formas para usar Apple Watch como un instrumento de salud

Estas sugerencias potencian el uso de los relojes inteligentes al momento de querer medir los índices que tienen las personas.

A través de un reporte del medio australiano 7 News, se indicó que Apple Watch detectó un cambio en la salud de una estudiante de enfermería llamada Lauren Rebecca. La joven de Sydney hizo un llamado a otros usuarios del mundo a que revisaran sus relojes inteligentes. A raíz de ello, hay diversos consejos para potenciar el uso de los smartwatches.

La joven comenzó a experimentar diversas sensaciones como fatiga, náuseas, mareos, aumento de peso y piel seca, por lo que comenzó a revisar su dispositivo y así controlar todo lo que le estaba pasando.

Consejos para potenciar el uso de Apple Watch

Son tres consejos en particular, los cuales pueden medir el índice de salud y otras características.

El primero es que Apple Watch puede ser configurado como una pulsera médica, en la que se puede guardar toda la información de una persona a través de la app llamada "Salud" (la cual también está en iPhone). Todos aquellos datos pueden servir a los médicos para entregar algún diagnóstico en particular.

Medir el nivel de oxígeno en la sangre

Esta es otra función de los Apple Watch Series 6 o superior y con watchOS 7 o posterior. Se podrá utilizar la app que viene en el mismo reloj inteligente y que mide los niveles de oxígeno en la sangre, indicando si el cuerpo está recibiendo el elemento de manera suficiente.

Esta configuración también se puede habilitar en iPhone a través de la app "Watch", en la que el usuario debe colocar "oxígeno en la sangre", para medir aquellos índices.

Seguimiento del sueño

Los Apple Watch también pueden rastrear y medir el sueño, lo que significa que al usarlo por la noche, podrían realizar un seguimiento del mismo, midiendo la frecuencia respiratoria, observando la conducta de una persona en un largo descanso o también en una siesta de poco tiempo. Totalmente recomendada a todo aquel que tenga problemas para dormir.

Esta funcionalidad se configura a través de la misma app "Salud" (mencionada anteriormente), en la que cualquier usuario puede activar "Configurar el sueño".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados