Tendencias

Google Chrome presentó nueva versión del navegador web: ¿Cómo actualizar?

La nueva versión del navegador web está disponible en todas las plataformas en las que está disponible.

Durante la última jornada, Google Chrome, a través de su blog oficial, indicó que el navegador web tiene disponible una actualización, la número 98. En el caso de este update, la empresa de tecnología decidió este proceso para mejorar la seguridad del mismo, ya que tiene algunas vulnerabilidades en su sistema.

"Google está al tanto de los informes de que existe un exploit para CVE-2022-0609", señala el blog de Google Chrome. Aquel error se podrá corregir mediante una actualización más que sencilla y que se realiza directamente a través del navegador web en computador.

¿Cómo actualizar Google Chrome y por qué hay que hacerlo?

El actualizar Google Chrome es importante porque el navegador web estará con la seguridad al tope, más compatibilidades con extensiones y otros servicios. Para realizar este proceso, hay que hacer lo siguiente:

  • En computador abrir el navegador Google Chrome.
  • Ingresar a la esquina superior derecha y ver los tres puntos.
  • Ir a la opción "ayuda" para luego actualizar.
  • Tras ello, se reiniciará el navegador para quedar en la última versión (Google Chrome 98).
  • En celular, el proceso es aún más simple, ya que se debe ingresara Google Play y actualizar directamente (Si no está con update automático).

¿Qué trae el nuevo Google Chrome 98?

La nueva actualización de Google Chrome trae 11 correcciones de seguridad, que son descritas en el blog oficial de la empresa. Además, otras funciones que trae son:

  • Ajustes en el soporte de seguridad.
  • Optimización en la navegación web.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados