Tendencias

WhatsApp: qué significa “pipipi”, la expresión de moda en la app de mensajería

Hace varios días, la expresión se ha convertido en viral sólo tiene dos letras, lo que llega a los usuarios más adultos, quienes se acuerdan de inmediato de "El Chavo del 8".

Durante los últimos días, Internet presentó un nuevo viral llamado "pipipi", expresión que se usa en WhatsApp y que está siendo utilizado por varios usuarios. Su definición tiene un significado bastante simple, pero que los clientes la comenzaron a usar en entornos bastante atípicos a la app de mensajería.

Este viral "pipipi" está compuesta por dos letras, la cual es una expresión utilizada por "El Chavo del 8" cuando era golpeado por Don Ramón, un verdadero clásico entre los usuarios más adultos, pero que en los jóvenes está recién dándose a conocer, debido a que no muchos vieron la serie de televisión mexicana.

A pesar de que no se conoce bien el porqué se está utilizando esta expresión en WhatsApp o en algunas transmisiones de Twitch, cada vez es más viral.

¿Quiénes usan "pipipi" en WhatsApp?

Esta expresión "pipipi" que se usa mucho en WhatsApp y en otras redes sociales o plataformas, se está viralizando por el ambiente gamer, en especial los jugadores del MOBA Dota 2, quienes están olvidando el "F" por el dicho que se conoció en "El Chavo del 8". El motivo de ello es el mismo, es una especie de burla o comentario en relación a un error en cualquier jugada que provoque la derrota.

Y si no recuerdan el "F", su significado es "descansar en paz" o pedir por el soldado caído. Su nacimiento fue en el videojuego Call of Duty: Advanced Warfare del 2014, en el que hay una escena en la que un personaje muerto está siendo velado y el título pide apretar la tecla en cuestión para darle respetos al que acaba de partir.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados