Tendencias

Conoce 4 apps para ver la posición de las estrellas y la luna

Los servicios son específicos, con mucho detalle y con variada información para los fanáticos de la astronomía, quienes buscan seguir conociendo lo que hay más allá.

Los fanáticos de la astronomía y los cuerpos celestes no sólo se informan o conocen más mediante la navegación en la web de la NASA, ya que hay algunas apps en iOS y Android que sirven para ver exactamente la posición de la luna, constelaciones y todo lo que ese puede visualizar desde el espacio.

Estas apps son bastante útiles y sencillas de usar, con las que se pueden ver todo acerca de lo que ocurre fuera del planeta Tierra.

Conoce las 4 apps para ver y conocer el espacio

Sky Map – Android

Esta aplicación es gratis, la cual retomó su funcionamiento a través de un grupo de desarrolladores, app que permite buscar planetas, cuerpos celestes y estrellas. Además de filtrar lo que se ve en la pantalla, hay un modo nocturno para colocar el brillo de la pantalla al mínimo y hacer que todo el texto e información aparezcan color rojo oscuro, lo que ayuda el rastrear lo que se quiera ver en pantalla.

SkyView Free – iOS y Android

También es gratis la app llamada SkyView Free, la cual busca mejorar el software anterior, potenciando los sensores del smartphone y tablet para conocer la orientación y posición del mundo en lo que es la búsqueda de elementos en el espacio, incluyendo satélites y diversas estaciones espaciales.

Además, se recomienda el uso de cámara web para vivir la experiencia tipo “realidad aumentada”.

  • La descarga de SkyView para iOS y Android.
  • La versión premium de esta app está disponible en iOS y Android.

Star Walk 2 – iOS y Android

Esta app está completamente traducida al portugués, la cual se especializa en los detalles del espacio que hay para la búsqueda de cometas, satélites, planetas, la luna y más. Su gran punto a favor es que se puede hacer un zoom en 3D a cualquiera de los objetos que se están viendo en el espacio.

  • La descarga de Star Walk 2 para iOS y Android.
  • La versión premium de esta app está disponible en iOS y Android.

Sky Guide – iOS

Esta app pagada exclusiva de iOS funciona igual que la anterior, pero con una mejor interfaz, ya que también está traducida al portugués brasileño y también funciona abriendo la cámara del IPhone o iPad para la identificación acerca de las estrellas, cuerpos celestes, satélites, cohetes y más.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados