Tendencias

FOTO | NASA tomó rarísima imagen que confundió a una roca con un juguete para adultos

El elemento en cuestión fue capturado por la nave Curiosity de la NASA, la cual ha estado explorando Marte desde 2012.

Usuarios volvieron viral una foto tomado por la NASA y que luego fue compartida por Paul Scott Anderson, escritor espacial Independiente mediante su cuenta de Twitter, ya que muestra una roca que fue confundida con un juguete para adultos. "Echa un vistazo a esta maravillosa roca que el rover Curiosity acaba de encontrar en Marte ayer", señaló el profesional durante los pasados días.

A través del hilo en Twitter, las respuestas fueron bien variadas, algunas que fueron llevadas por el lado del humor, mientras que otras fueron bastante más serias, explicando que aquella roca fue parte de lugares en los que había agua, por lo que al romperse quedó varada en el planeta rojo.

¿Qué más se conversó acerca de la famosa roca en marte?

Dentro de todo lo que se conversó durante el hilo de Twitter en relación a la imagen de esta roca, hubo respuestas bastante variadas, como una carta enviada por una empresa privada que afirmaban ser dueños de la foto que sería usada como NFT para venderla a través de Internet, lo que fue desmentido por la NASA, ya que ellos la dejaron como documento público.

Y la respuesta más seria fue entregada por el astrónomo Marian Rudnyk, quien indicó en la red social que la forma de la roca es por los efectos de atmósfera de Marte y que fácilmente podría ser una obra de arte en algún museo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados