Tendencias

Revisa las 7 mejores apps de Android para alojar y enviar emails

Gmail está considerada como una de ellas, pero el resto de las alternativas que presentadas en el contento, son bastante estables y de buen servicio.

Durante 2022 muchos usuarios de Android sólo están acostumbrados a usar Gmail o la plataforma web (en el caso de los dueños de un smartphone Huawei), por lo que en TecnoGame presentaremos 7 apps que tienen la principal función de administrar una o varias casillas de emails.

Gmail está considerada como una de estas siete aplicaciones a presentar, la que suele ser la mejor o la más completa, aunque las alternativas sirven para manejar otras cuentas. De todas maneras, se recomiendan estas apps por si los usuarios buscan probar algún otro software.

Conoce apps de Android para enviar emails

Spark

Spark es una de las apps de Android para enviar y alojar correos electrónicos más populares que hay en Google Play, la cual viene con variadas características avanzadas como el Smart Inbox, que es una bandeja de entrada unificada de todas las cuentas usadas.

Además, tiene un sistema de búsqueda inteligente similar a Gmail, pero con un lenguaje mucho más natural al momento de solicitar un correo electrónico.

Las casillas compatibles con esta app son Outlook, Gmail, Yahoo, AOL, MSN y Hotmail.

ProtonMail        

App disponible en Google Play de origen suizo, la cual tiene un cifrado de extremo a extremo, por lo que la seguridad del usuario y que todos los emails alojados en la plataforma estén totalmente seguros.

En el caso de ProtonMail, antes de alojar una casilla en particular, el usuario debe registrarse en la página oficial del software y allí continuar con las instrucciones que se recibirán.

Newton Mail

Newton Mail también esta disponible en Google Play, una app visualmente bastante atractiva, con una buena interfaz y que ayuda a alojar los correos electrónicos de Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Hotmail/Outlook, iCloud, entre otros. Su gran función es ZenInbox, que filtra los emails innecesarios para el usuario.

Además, la app no rastrea la ubicación, por lo que el usuario no recibirá anuncios digitales.

Email by Edison

Esta app es otra que también se puede descargar por Google Play, la cual aloja diversas casillas como Gmail, iCloud, Yahoo Mail, AOL Mail, Hotmail, Outlook, entre otras. Esta es una de las apps con la mejor inteligencia artificial, en la que separa los correos importantes de otros y que además personaliza las notificaciones.

Gmail

Es la app más conocida para alojar y enviar correos electrónicos, por lo que sus usuarios saben lo que tiene al momento de querer enviar un email. Este servicio incluye funcionalidades con otros servicios de Google como Meet, Chat, Drive y más.

Spike

Esta es otra app disponible en Google Play, la cual es más práctica que otros softwares similares, per o que no tiene la mejor interfaz. De todas maneras, reúne varias funciones similares, como el acceso a las diversas casillas de correos electrónicos y el Priority Inbox, función en la que el usuario priorizará los emails importantes.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es tan popular como Gmail en Android. Esta app se descarga a través de Google Play, la cual se usa para los servicios de Microsoft, aunque también aloja otras casillas, como Yahoo Mail.

Esta app ofrece una bandeja de entrada enfocada en Outlook. Además, con la oportunidad de cambiarse de correos electrónicos y haciendo soporte con apps de Microsoft como Word, Excel y Powerpoint.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados