Tendencias

Cumplió lo prometido: nueva función de Whatsapp Web ya está operativa para PC

A través del sitio web WaBetaInfo, la versión beta de la app de mensajería oficializó esta nueva característica.

WhatsApp Web en su versión beta tiene una nueva función que fue confirmada en el sitio web WaBetaInfo, el cual presentó las ya conocidas reacciones a los diversos mensajes que escriben los usuarios o cuando envían contenidos a través de la app de mensajería. Las mismas son reconocidas de otras apps de Meta, plataforma a la que pertenece este sistema de comunicación.

Además de WhatsApp Web, la versión de escritorio en su fase beta también tendrá esta característica, una de las más grandes que fueron prometidas para este 2022. De hecho, la misma se estrenó más tarde en la plataforma, porque en móviles estuvo hace un tiempo.

Las reacciones son bien parecidas a lo que es el sistema móvil, aunque al parecer el sistema de introducirlas será totalmente distinta, algo que al parecer será con el click derecho del mouse, para así escoger alguna de las reacciones que tendrá la app de mensajería.

Esta nueva función se estrenará pronto en la beta de WhatsApp Web, para luego saltar a la versión final de este servicio de comunicación.

WhatsApp Web se actualizó en Mac

Durante los últimos días, diversos usuarios de la plataforma WhatsApp Web comenzaron a actualizar su app de mensajería, en la que ya podrán usar este servicio de comunicación sin tener un teléfono conectado, con sesión en hasta 4 dispositivos conectados y 1 teléfono inteligente a la vez.

Además, la noticia más importante es que se podrán hacer llamadas y videollamadas a través de WhatsApp en su aplicación para escritorio, la cual es una de las grandes funciones que no tenía aquella plataforma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados