Tendencias

¿Cómo dejar de suscribirse a ciertos correos electrónicos enviados a Gmail?

Este sencillo paso a paso es para que los usuarios de Gmail dejen de estar suscritos a ciertos correos electrónicos que son considerados indeseados e invasivos.

Los usuarios de Gmail reciben diversos correos electrónicos constantemente, los cuales a veces pueden ser invasivos e indeseados. Para ello, se puede hacer la opción "Cancelar suscripción" a través de un sencillo paso a paso en smartphones y computador.

A pesar de que este proceso no es inmediato, es el más eficaz para dejar de recibir correos electrónicos indeseados, lo que ordenará el tráfico de emails en la casilla correspondiente, ya que no todos caen en la carpeta spam.

Dar de baja los correos electrónicos en Gmail en su versión de computador

Los usuarios de computador, Mac, Linux, entre otros, tienen que usar browser para acceder a Gmail. El paso a paso para dar de baja las suscripciones indeseadas es la siguiente:

Lo primero es acceder a Gmail.com y luego iniciar sesión con la respectiva cuenta.

El siguiente paso es abrir el correo electrónico indeseado que llegó a la carpeta "Recibidos". Allí, se debe ir a la parte superior de la pantalla y escoger la opción "Cancelar suscripción". Tras ello, Gmail volverá a preguntar el revocar el email, a lo que se debe poner "Continuar".

Dar de baja los correos electrónicos en Gmail en la app móvil

Lo primero en este paso a paso es iniciar la app móvil de Gmail y luego hacer lo siguiente:

  • Ir al correo que se desea dar de baja mediante el "Cancelar suscripción".
  • Al abrir el mail, tocar los tres puntos verticales que aparecerán en la parte superior del correo electrónico.
  • Allí se abrirá un menú en el que el usuario debe tocar "Cancelar suscripción".
  • Tras aquella selección, sólo hay que seguir las instrucciones para la cancelación de aquel correo electrónico indeseado que llega a la casilla de Gmail en forma de email comercial.

Si hay algún correo que no tiene la opción "Cancelar suscripción", se recomienda ir a un computador y usar la barra de búsqueda (Ctrl + F en Windows) y buscar aquel término para hacer la desvinculación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados