Tendencias

¿Cómo desinstalar una extensión en Google Chrome?

Con un sencillo paso a paso, los usuarios del navegador web no tendrán que usar ningún servicio que no le sirva.

Google Chrome tiene la posibilidad de utilizar extensiones, las cuales son programas que potencian al navegador web, aumentando el rendimiento y la experiencia de usuario en las funciones que requiera el mismo cliente.

Las funciones pueden ser bien variadas, como el sacar un pantallazo a una página web, el uso de WhatsApp, la utilización de VPN para ver contenido de otros países, entre otras. Estos servicios que pueden potenciar a los usuarios alguna vez ya no serán beneficiosas, por lo que sin ningún peligro, el usuario los puede desinstalar.

En TecnoGame enseñaremos a realizar el desinstalar una extensión de Google Chrome.

Aprender a desinstalar una extensión en Google Chrome

Este proceso de Google Chrome que sólo se realiza en navegador web de computador se desinstala de manera bastante simple:

  • En la parte derecha del navegador ver el ícono de las extensiones, el cual parece la pieza de un rompecabezas. Allí se clickea y se abre la lista de servicios instalados.
  • Se busca la extensión correspondiente y luego se pone la opción quitar.
  • Tras ello, Google Chrome volverá a preguntar si la quieres eliminar, a lo que colocas la opción "Quitar".

Con este proceso, el navegador web Google Chrome ya no tendrá la extensión seleccionada. De todas maneras, se puede volver a instalar si es que el cliente lo requiere.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados