Tendencias

VIDEO | Papa Francisco sacó los pasos prohibidos gracias a inteligencia artificial

Un usuario en TikTok utilizó la IA Midjourney para traernos este divertido video del Papa Francisco dándolo todo.

¿Alguna vez te imaginaste cómo se vería el Papa Francisco bailando al ritmo de un mashup entre Queen y A$AP Ferg? ¡No te preocupes más! Porque hoy podrás verlo con tus propios ojos, increíblemente.

Si bien las tantas inteligencias artificiales que hoy compiten en el tema de imágenes generadas por ellas mismas han tenido muchas quejas en el último tiempo debido al robo de contenido a artistas, es difícil enojarse con ellas cuando vemos cosas como estas.

Y es que el usuario de TikTok Carlo Munaretto utilizó Midjourney de una forma bastante particular en esta ocasión, entregándonos fotografías hechas por esta IA para ver al actual jefe de estado del Vaticano dándolo todo en la pista de baile.

Los comentarios que el video a recibido son variados, ya que si bien algunos siguen el juego de lo graciosa que resulta la situación, escribiendo cosas como “santificado sea tu Flow”, otros ponen el ojo en que “ya no se puede confiar en la evidencia digital”, debido a lo real que se ven las fotografías.

Mira al Papa Francisco dejarlo todo en la pista de baile:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados