Tendencias

Emojis en Google Meet: Conoce cómo utilizar esta nueva herramienta

Muchos usuarios de Meet se sorprendieron al ver que ahora pueden reaccionar en sus reuniones con emojis.

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19, muchas personas comenzaron a adaptarse a nuevas formas de estudiar y trabajar mediante herramientas online de video, una de estas es el Meet de Google.

Por lo mismo, se han implementado diversas herramientas para volver la comunicación más interactiva e interesante, como la pizarra, los efectos visuales o la opción para "levantar la mano".

Sin embargo, una nueva actualización ha sorprendido a todos los usuarios de Meet, ya que ahora pueden reaccionar y expresarse mediante el uso de emojis.

¿Cómo usar los emojis de Meet?

Para poder usar los emojis en tu reunión de Meet debes presionar en el icono de emoji (carita feliz) que aparece en la parte inferior para poder abrir el panel de emojis disponibles.

Solo debes pulsar el emoji que quieras envíar y listo, pero eso no es todo, ya que también podrás cambiar el tono de piel de la reacción con el símbolo que aparecerá a un costado al momento de pasar por sobre los emojis.

Junto con esto, también se puede activar o desactivar el sonido y la animación de las reacciones ingresando a la configuración del Meet en la sección "Reacciones".

VIDEO | PowerWash Simulator tendrá un DLC de... ¿Tomb Raider?

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados