Tendencias

SAM también estará en Samsung Galaxy Unpacked: ¿Qué podemos esperar del evento?

La influencer virtual que encantó a miles por su diseño y personalidad también estará en el Samsung Galaxy Unpacked este 1 de febrero.

SAM, la asistenta (o experta) virtual de Samsung, confirmó sus asistencia al evento de talla mundial que se celebrará este 1 de febrero en San Francisco California, Samsung Galaxy Unpacked.

En caso de que no recuerdes quién es, este personaje está diseñado para ser una "influencer virtual" de la marca. De hecho, hace unos años causó especial revuelo en internet debido a lo mucho que a los usuarios les gustó su diseño y personalidad.

Así, sus fanáticos podrán seguir todos los detalles del viaje de SAM a través de las redes sociales de la empresa, donde la muchacha estará publicando información sobre el evento.

¿Qué podemos esperar ver en Samsung Galaxy Unpacked?

Si bien la compañía como tal no a confirmado qué productos nuevos serán los que mostrarán en el evento, hay ciertos nombres que suenan, ya sea porque se han filtrado, o por lo rumores que los rodean.

La serie Galaxy S23

Según el sitio WinFuture, la nueva serie Galaxy S23 será una de las grandes novedades que tendrá el evento. Estos consistirán en el Galaxy S3 estándar, el ligeramente más grande S23 Plus y finalmente, de gama más alta, el Galaxy S23 Ultra. Estos tendrán un diseño reducido, y más que una reinvención de los modelos anteriores, se trata de una evolución.

Con ellos, Samsung elimina la "joroba" de la cámara y refina algunos detalles de las carcasas para que la cámara sobresalga ligeramente de la parte posterior.

Respecto a la pantalla, el Galaxy S3, siendo el más pequeño de los tres, contará con una pantalla OLED 120Hz de 6,1 pulgadas y 1080 pixeles. Por su parte, la del S23 Plus será de 6,6 pulgadas, aunque las demás características serán las mismas.

Por último, el S23 Ultra tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas, con una resolución de 1440 pixeles, también OLED de 120 Hz. Su cámara, según los rumores, tendrá una resolución de 200 megapixeles en su sensor principal (siendo este probablemente el ISOCELL HP2 anunciado recientemente por la misma compañía), lo que significa casi el doble del Galaxy S22 Ultra anunciado el año pasado.

En cuanto al S3 y S3 Plus, las fotografías, según la información filtrada, podrás sacarlas a través de un sistema de triple cámara con sensores principales de 50 megapixeles, ultrafotos de 12 megapíxeles y teleobjetivos de 10 megapíxeles.

¿Tablets, smartwatches o earbuds?

Es probable que no veamos ninguna de estas categorías en el Samsung Galaxy Unpacked, ¿por qué? Según explica The Verge, "si se fuera a anunciar algo, ya se habría filtrado".

Según un reporte de South Korean outlet The Elec, la compañía retrasó el lanzamiento de sus próximas tablets desde su fecha original en diciembre de 2022 debido a una baja en la demanda en el consumo de tecnología. Aunque, sin embargo, el mismo sitio indica que podemos esperar algún anuncio de una nueva generación para este año, aunque no se espera que sea en febrero.

En cuanto a los relojes inteligentes y earbuds, se espera que nuevos artículos de estas categorías sean revelados en agosto de 2023, y no en este Galaxy Unpacked. De todas maneras, debido a que son solo filtraciones, aún pueden haber muchas sorpresas que nos depare este evento.

Puedes seguir el Samsung Galaxy Unpacked a través del Instagram, YouTube y Twitter en vivo el 1 de febrero desde las 15:00 horas.

Además, también tendrás la oportunidad de vivir la experiencia en la tienda de la marca ubicada en Costanera Center desde las 14:30 horas del mismo día, donde será posible verlo en pantallas grandes, además de estar cómodo mientras lo disfrutas.

VIDEO | El futuro es hoy: Crean robot capaz de derretirse y regresar a su forma original

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados