Tendencias

Microplay: Los memes que dejó el anuncio de supuesta liquidación voluntaria y el cierre de operaciones

Miles de personas han reaccionado en redes sociales al Procedimiento Concursal de Liquidación Voluntaria que habría iniciado la tienda de videojuegos Microplay.

La tienda de videojuegos Microplay habría iniciando un Procedimiento Concursal de Liquidación Voluntaria, según consignó La Tercera durante el viernes.

De acuerdo a la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), este procedimiento tiene como objetivo "la liquidación rápida y eficiente de los bienes de una empresa deudora, con el objeto de propender al pago de sus acreedores". Así que Microplay estaría tomando esta decisión para vender sus activos y pagar a sus trabajadores, proveedores y otros.

Además, se viralizó un supuesto correo enviado por Microplay a sus colaboradores, dando a conocer la noticia. Junto a esto, las cuentas oficiales de la tienda de videojuegos no han hecho ninguna publicación desde el 28 de diciembre y su página web no permite realizar compras.

Pese a que esta no es la primera vez que se rumorea sobre un cierre de Microplay y que la empresa tampoco ha confirmado la información públicamente, las y los usuarios de redes sociales explotaron en reacciones.

De hecho, en Twitter se convirtió en tendencia número 1 el hashtag "Microplay", con más de 3.800 comentarios, donde los memes no faltaron.

Revisa algunos de los memes sobre Microplay:

VIDEO | Llegó el chinche del arce: Insecto invade casas, árboles y calles de Santiago

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados