Novedades

Crea el currículum perfecto con esta IA: No tendrás que descargar ningún programa

Aprovecha todas las capacidades de esta plataforma y su inteligencia artificial para hacer el mejor CV.

Currículum. Creo el mejor CV con IA. (ResumeMaker)

Nuestro currículum, también llamado CV, es una de las partes más importantes a la hora de buscar y encontrar trabajo, por lo que tenerlo actualizado y llamativo se hace necesario.

Sin embargo, muchos no sabemos realmente qué hace que este documento resalte entre los demás. Para ello, existe una maravillosa inteligencia artificial que te permitirá crear uno perfecto, ¡y totalmente gratis!

No tendrás que descargar ningún programa, ya que es una plataforma web, tendrás un asistente de escritura artificial y descargar luego tu CV en PDF, ¡en pocos minutos!

¿Cómo crear el CV perfecto con Inteligencia Artificial?

Para poder utilizar este sitio, primero deberás dirigirte a ResumeMaker. Ahí, selecciona “Crear CV gratis con AI”. Podrás comenzar uno de cero o importar uno que ya hayas hecho anteriormente.

Tendrás distintas opciones de diseño, colores, tipografía y, más importante, secciones que puedes añadir al documento, en caso de que lo necesites, pudiendo incluso incluir personalizadas (con Custom).

CV.
Podrás añadir distintas secciones para mostrar tus distintas habilidades. (Tecno Game)

Para completar tu curriculum, solo deberás escribir la información en los distintos campos, hasta que todo esté listo. Cuando ya esté todo listo, presiona el botón verde que dice descargar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Se abrirá una ventana emergente, donde tendrás que iniciar sesión con Facebook junto debajo de donde dice “Descarga gratuita”. Ten en cuenta, eso sí, que la versión sin pagar contiene una marga de agua.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados