Novedades

¡La película de Super Mario Bros. tendrá secuela el 2026! Revisa todos los anuncios de este Mario Day

Miyamoto adelantó que la nueva película “tendrá una historia brillante y divertida”.

Mario Day. ¡Tres increíbles anuncios! (Nintendo.)

Este 10 de marzo se celebra el Mar10 Day (o Día de Mario), donde cada año se anuncian diferentes cosas referentes al juego más icónico del mundo. En esta ocasión, se dio la noticia de que la película de Super Mario Bros. incluirá una secuela que llegará en 2026.

Según adelantó el mismo Shigeru Miyamoto, creador del fontanero más famoso del mundo, esta “tendrá una historia brillante y divertida” que expandirá el universo actual presentado en la primera parte.

Además del filme, nos adelantaron la llegada de algunos juegos que los fanáticos estaban esperando desde hace tiempo, ¡revisa a continuación todos los detalles!

Todos los anuncios del Mario Day 2024

Secuela de Super Mario Bros.

La segunda película estará nuevamente a cargo de Illumination Studios Paris. Asimismo, la dirección continuará bajo el mando de Aaron Horvath y Michael Jelenic.

Si bien el estreno está fijado para el 3 de abril de 2026, esta fecha por el momento es solo para Estados Unidos por el momento, además de “varios otros mercados globales” que aún no han sido explicitados.

Paper Mario: The Thousand-Year Door

El remake de este título lanzado originalmente el 22 de julio de 2004 también fue anunciado . Llegará a Switch el 23 de marzo de 2024, ¡muy pronto!

Cuesta $59.99 dólares y ya puedes reservarlo en la página de Nintendo.

¡Simplemente hermoso! (Nintendo)

Luigi’s Mansion 2 HD

Lugi’s Mansion, una de las sagas favoritas de muchos, también recibió amor en este Mario Day, consiguiendo una versión HD que podremos disfrutar desde el 27 de junio de 2024.

Al igual que Paper Mario, ya puedes reservar el título en el sitio web de Nintendo, por $59.99 dólares.

Podremos ver a Luigi combatiendo fantasmas en alta definición. (Nintendo)


Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados