Conéctate con nosotros

Música

Tekashi 6ix9ine volvió a la polémica con tema en español y llamativo video

Ahora el artista urbano aseguró que se enfocó en sus fanáticos de habla hispana.

Publicado

en

El controvertido rapero Tekashi 6ix9ine sorprendió con el lanzamiento de su tercer sencillo tras salir de la cárcel. Ahora el cantante se atrevió con “Yaya” un tema en español que llegó acompañado de un polémico videoclip.

Esta nueva canción fue grabada completamente en español, y según el artista urbano está dedicada especialmente a su fanáticos latinoamericanos. “Comparte “Yaya” en tu página, quiero que todos compartan “Yaya” en su Instagram mi gente latina los amo soy latino y sin ustedes no soy nada los amoooooo’’, escribió al anunciar el lanzamiento.

Aunque como ya es tradicional en Tekashi 6ix9ine “Yaya” ha sido blanco de las críticas debido a que en el video el joven de 24 años aparece bailando entre mujeres en trajes de baño mientras muestra distintas banderas de Latinoamérica.

Cabe destacar que tras salir anticipadamente de prisión por cargos de crimen organizado, porte de armas de fuego y narcotráfico, el rapero ha estado muy activo trabajando en su nuevo materia, ademas de hacerse presente en “Gooba” y su colaboración en “Trollz”, junto a Nicki Minaj.

Revisa aquí el video de “Yaya” de Tekashi 6ix9ine:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música