Conéctate con nosotros

Television

Teletón alcanzó teóricamente la meta en su edición más compleja

Pese a los inconvenientes técnicos para llevar a cabo el show televisivo, se cumplió con la meta esperada.

Publicado

en

Durante el 3 y 4 de abril se vivió una jornada histórica para la Teletón en nuestro país. Y es que pese a los múltiples inconvenientes existentes para su realización a causa del coronavirus, la ‘cruzada solidaria’ logró alcanzar el objetivo y recaudó de $31.725.677.682. 

Con un teatro Teletón completamente vacío y con los “telefonistas” participando de manera remota, finalmente se logró alcanzar la difícil meta pese a todos los problemas e inconvenientes técnicos presentes a lo largo de toda la transmisión. 

Fueron 3 bloques horarios en los que se realizó el show televisivo que acompaña a la llamada ‘cruzada solidaria’, que en esta oportunidad tuvo como artistas invitados a Juanes, Luis Fonsi, Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Prince Royce, Paulina Rubio y con la Sonora de Tommy Rey realizando una performance en conjunto con la Orquesta de la Teletón, integrada por niños y niñas que se encuentran activamente en los centros de rehabilitación. 

El dinero recaudado será destinado para la construcción de nuevos centros y equipos para la rehabilitación de niños y niñas a lo largo de todo el país.

‘El Papá Cruel’: Le pidió el corte de CR7 y lo dejó como Ronaldo Nazario

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television