Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Temas legales retrasaron la oficialización y el arribo de Arturo Vidal al Inter de Milán

Demoras en la redacción del contrato que vincularía al chileno con los lombardos generaron el retraso en la concresión definitiva del fichaje.

Publicado

en

Arturo Vidal

Arturo Vidal sigue siendo noticia en el Viejo Continente por su posible arribo al Inter de Milán de Alexis Sánchez tras confirmarse su salida del Barcelona, donde hoy no entrenó e incluso fue formalmente despedido por los directivos del cuadro blaugrana.

Ahora, la prensa hispana dio a conocer que el viaje del volante chileno a Milán se canceló luego de algunas demoras en la redacción del contrato de su traspaso del cuadro catalán al conjunto neroazzurro.

Según información del diario Mundo Deportivo, el bicampeón de América con la Roja no viajó dbido a que los documentos que deben sellar su incorporación al equipo italiano no han concretado todavía.

En el mencionado medio añadieron que: “En cuanto se acaben de redactar los contratos y reciban el OK se dará oficialidad a la operación y el jugador viajará a Milán“.

La publicación agrega además que los abogados del seleccionado criollo, del Barcelona y del Inter están redactando los contratos del traspaso y mientras todavía no esté listo, no se oficializará la transferencia, por lo que el nacional no viajará a Lombardía.

En tanto, otros medios hispanos aseguraron que no se canceló el viaje, pues supuestamente el “King” no tiene fecha de vuelo porque su deseo es continuar en el Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0