100 días para enamorarse

Teresita Commentz reveló que Luz Valdivieso, Marcelo Alonso y Sebastián Layseca "pelearon" para que su personaje fuera trans en "100 días para enamorarse"
    Televisión

Teresita Commentz reveló que Luz Valdivieso, Marcelo Alonso y Sebastián Layseca "pelearon" para que su personaje fuera trans en "100 días para enamorarse"

La actriz dio detalles del proceso que la llevó a dar vida a Martín, un personaje trans en la teleserie de Mega.

Catalina Diaz
    “No puedo pedir más si estoy al lado de él”: La romántica foto de Teresita Commentz y su pololo 
    Redes

“No puedo pedir más si estoy al lado de él”: La romántica foto de Teresita Commentz y su pololo 

La actriz le dedicó sentidas palabras a su enamorado. 

Mauricio Neira Aguilar
    Pedro Engel y su debut en la actuación: "Parece que fui un éxito total"
    Televisión

Pedro Engel y su debut en la actuación: "Parece que fui un éxito total"

El astrólogo confesó su felicidad, tras haber sido parte de "100 Días para Enamorarse".

Nicholas Townsend
    Pedro Engel se convirtió en actor de teleseries: Revisa su participación en “100 días para enamorarse” 
    Television

Pedro Engel se convirtió en actor de teleseries: Revisa su participación en “100 días para enamorarse” 

El tarotista conversó con los personajes de la teleserie nocturna de Mega. 

Mauricio Neira Aguilar
    Protagonistas de "100 días para enamorarse" adelantaron lo que pasará con sus personajes
    Televisión

Protagonistas de "100 días para enamorarse" adelantaron lo que pasará con sus personajes

La teleserie de Mega regresa este lunes en la noche a la pantalla de Mega.

Javiera Benavente
    Spoiler de "100 días para enamorarse": Revelan detalle relacionado con la transición de género de Martín
    Televisión

Spoiler de "100 días para enamorarse": Revelan detalle relacionado con la transición de género de Martín

Mega prepara el regreso de su teleserie nocturna luego de meses fuera de pantalla.

Redacción EnCancha CL
    Marcelo Alonso y su rol en "100 días para enamorarse": "Nunca me he sentido muy galán"
    Tiempo X

Marcelo Alonso y su rol en "100 días para enamorarse": "Nunca me he sentido muy galán"

El actor dijo sentirse privilegiado por volver a trabajar.

Redacción EnCancha CL
    "100 días para enamorarse" retomó formalmente sus grabaciones
    Televisión

"100 días para enamorarse" retomó formalmente sus grabaciones

La teleserie de Mega había estado en marcha blanca durante octubre.

Redacción EnCancha CL
    Actores anuncian pronto regreso de "100 días para enamorarse"
    Televisión

Actores anuncian pronto regreso de "100 días para enamorarse"

La teleserie entró en marcha blanca para retomar sus grabaciones.

Redacción EnCancha CL
    Canal 13 y Mega se preparan para retomar las grabaciones de sus teleseries
    Televisión

Canal 13 y Mega se preparan para retomar las grabaciones de sus teleseries

“La Torre de Mabel” y “100 días para enamorarse” trabajan para volver a la pantalla.

Redacción EnCancha CL

Lo Último