PUBLICIDAD

Acreencias bancarias 2020

Rápido y fácil: revisa aquí si tienes acreencias bancarias que no has reclamado
    Estos dineros olvidados por los titulares de cuentas corrientes, de ahorro, e incluso devolución de intereses por pago de créditos bancarios, se han vuelto muy importantes para quienes han tenido momentos económicos complejos durante la pandemia.
    Servicios

Rápido y fácil: revisa aquí si tienes acreencias bancarias que no has reclamado

Acreencias Bancarias: chequea si tienes platas pendientes por cobrar en el banco solo con tu nombre
    Corresponden a fondos que no han registrado movimientos en los últimos dos años y deben ser superiores a 5 UF, unos $145.370
    En la Hora

Acreencias Bancarias: chequea si tienes platas pendientes por cobrar en el banco solo con tu nombre

PUBLICIDAD

Acreencias Bancarias: Consulta solo con tu nombre si tienes platas pendientes en los bancos
    El plazo legal para el cobro es de tres años desde el 31 de enero del año de su publicación oficial, que para los dineros del 2020 fue en marzo pasado.
    Servicios

Acreencias Bancarias: Consulta solo con tu nombre si tienes platas pendientes en los bancos

Acreencias Bancarias 2020: revisa acá si tienes dinero pendiente por cobrar en el banco
    Las acreencias son aquellos dineros “olvidados” por los y las titulares de cuentas en los bancos del país. Estas platas pueden pertenecer a personas naturales, empresas o instituciones de distinta índole.
    Servicios

Acreencias Bancarias 2020: revisa acá si tienes dinero pendiente por cobrar en el banco

PUBLICIDAD

Necesitas dinero: Revisa aquí si tienes acreencias bancarias pendientes
    Por desconocimiento u olvido, hay dineros que algunos chilenos no han retirado de los bancos y que corresponden a devolución de intereses de créditos o cuentas de ahorro inactivas. Aquí te mostramos cómo acceder a ellos.
    En la Hora

Necesitas dinero: Revisa aquí si tienes acreencias bancarias pendientes

Acreencias Bancarias 2020: Revisa si tienes dinero por cobrar en el banco
    Ya sea por desconocimiento o por olvido, hay dineros que no se han retirado de los bancos y aquí te mostramos si tienes algo por cobrar.
    En la Hora

Acreencias Bancarias 2020: Revisa si tienes dinero por cobrar en el banco

PUBLICIDAD

Acreencias Bancarias 2020: Cómo saber si tengo dinero por cobrar en el banco
    Se trata de los dineros "olvidados" por sus dueños en las distintas instituciones financieras del país.
    En la Hora

Acreencias Bancarias 2020: Cómo saber si tengo dinero por cobrar en el banco

Acreencias bancarias 2020: ¿Cómo saber si tengo dinero olvidado en los bancos?
    Ya sea por olvido o por desconocimiento, hay dineros que no se han retirado de los bancos y aquí te enseñamos a saber si tienes que recuperar algo.
    Nacional

Acreencias bancarias 2020: ¿Cómo saber si tengo dinero olvidado en los bancos?