PUBLICIDAD

Admisión 2022

Admisión 2022: Estas son las carreras a las que puedes ingresar durante el segundo semestre
    Te presentamos a continuación los centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades a las que puedes postular este segundo semestre.
    Servicios

Admisión 2022: Estas son las carreras a las que puedes ingresar durante el segundo semestre

Aranceles 2022: ¿Cuál son las carreras universitarias más caras en Chile?
    Según información de la página Mi Futuro de Mineduc, son dos carreras del área de la Salud las que tienen los aranceles más elevados.
    Servicios

Aranceles 2022: ¿Cuál son las carreras universitarias más caras en Chile?

PUBLICIDAD

Proceso de Admisión Universitaria 2022: ¿Qué puedo hacer si quedé en lista de espera?
    Como cada año en todo proceso de postulación, existen estudiantes que por no alcanzar el último puntaje que asegure su proceso de matricula, deben esperar un par de días, ya que estarán en lista de espera.
    Servicios

Proceso de Admisión Universitaria 2022: ¿Qué puedo hacer si quedé en lista de espera?

Comenzaron las matrículas a universidades 2022: revisa cuál es el plazo y cómo es el proceso
    Existen dos etapas con diferentes fechas para que confirmen su matrícula las personas seleccionadas en la universidad y carrera a la que postularon.
    Servicios

Comenzaron las matrículas a universidades 2022: revisa cuál es el plazo y cómo es el proceso

PUBLICIDAD

Admisión 2022: ¿Cómo ver los resultados de las postulaciones y cuándo me puedo matricular en la universidad?
    Este lunes 24 de enero a partir de las 12:00 horas podrás conocer los resultados de las postulaciones para ingresar a la educación superior. Aquí el paso a paso de cómo hacerlo.
    Servicios

Admisión 2022: ¿Cómo ver los resultados de las postulaciones y cuándo me puedo matricular en la universidad?

Matrículas universidades 2022: ¿Cuándo comienzan y cómo es el proceso?
    Los resultados de las postulaciones a las universidades se publicarán este lunes 24 de enero a las 12:00 horas.
    Servicios

Matrículas universidades 2022: ¿Cuándo comienzan y cómo es el proceso?

PUBLICIDAD

Becas Junaeb 2022: ¿Cómo puedo postular o renovar y hasta cuándo hay plazo?
    Solo quedan unos pocos días para solicitar las ayudas económicas que ofrece la Junaeb para estudiantes de educación superior, media y básica.
    Servicios

Becas Junaeb 2022: ¿Cómo puedo postular o renovar y hasta cuándo hay plazo?

Resultados de la PTU: revisa acá tu puntaje, cómo y hasta cuándo postular a la universidad
    Desde el Demre informaron que ya se encuentran disponibles los resultados de la Prueba de Transición Universitaria, válido para el proceso de admisión 2022.
    Servicios

Resultados de la PTU: revisa acá tu puntaje, cómo y hasta cuándo postular a la universidad

PUBLICIDAD

Admisión 2022: estas son las 20 carreras técnicas mejor pagadas de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica
    El requisito principal para ingresar a Centros de Formación Técnica o Institutos Profesional es contar con la Licencia de Enseñanza Media.
    Servicios

Admisión 2022: estas son las 20 carreras técnicas mejor pagadas de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica

Admisión 2022: estas son las 20 carreras universitarias mejor pagadas en Chile al quinto año de egreso
    Una plataforma del Mineduc permite conocer cuáles son las carreras mejores pagadas, así como sus porcentajes de empleabilidad.
    Servicios

Admisión 2022: estas son las 20 carreras universitarias mejor pagadas en Chile al quinto año de egreso