Según información de la página Mi Futuro de Mineduc, son dos carreras del área de la Salud las que tienen los aranceles más elevados.
Aranceles 2022: ¿Cuál son las carreras universitarias más caras en Chile?
Existen dos etapas con diferentes fechas para que confirmen su matrícula las personas seleccionadas en la universidad y carrera a la que postularon.
Comenzaron las matrículas a universidades 2022: revisa cuál es el plazo y cómo es el proceso
Este lunes 24 de enero a partir de las 12:00 horas podrás conocer los resultados de las postulaciones para ingresar a la educación superior. Aquí el paso a paso de cómo hacerlo.
Admisión 2022: ¿Cómo ver los resultados de las postulaciones y cuándo me puedo matricular en la universidad?
Los resultados de las postulaciones a las universidades se publicarán este lunes 24 de enero a las 12:00 horas.
Matrículas universidades 2022: ¿Cuándo comienzan y cómo es el proceso?
Solo quedan unos pocos días para solicitar las ayudas económicas que ofrece la Junaeb para estudiantes de educación superior, media y básica.
Becas Junaeb 2022: ¿Cómo puedo postular o renovar y hasta cuándo hay plazo?
El requisito principal para ingresar a Centros de Formación Técnica o Institutos Profesional es contar con la Licencia de Enseñanza Media.
Admisión 2022: estas son las 20 carreras técnicas mejor pagadas de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica
Una plataforma del Mineduc permite conocer cuáles son las carreras mejores pagadas, así como sus porcentajes de empleabilidad.
Admisión 2022: estas son las 20 carreras universitarias mejor pagadas en Chile al quinto año de egreso
Desde este martes 11 de enero hasta las 13:00 horas del viernes 14 de enero, se puede realizar la postulación a las universidades.