PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ATP 250 de s-Hertogenbosch

Cristian Garín perdió un partido increíble ante Borna Coric
    Poli

Cristian Garín perdió un partido increíble ante Borna Coric

Nicolás Jarry tras vencer a Tsitsipas: "Estoy feliz por cómo se adapta mi juego a esta superficie y quiero seguir mejorando"
    El número dos de Chile ya se acostumbró a ganarle a los Top Ten, pero ahora lo hizo en una superficie que no es su preferida.
    Poli

Nicolás Jarry tras vencer a Tsitsipas: "Estoy feliz por cómo se adapta mi juego a esta superficie y quiero seguir mejorando"

PUBLICIDAD

Cristian Garín vs Borna Coric: Hora y dónde ver el partido por el ATP de s-Hertogenbosch
    El nacional buscará el paso a semifinales ante el croata, actual 14° del planeta.
    Poli

Cristian Garín vs Borna Coric: Hora y dónde ver el partido por el ATP de s-Hertogenbosch

Cristian Garín: "Haber ganado dos partidos en cancha de pasto me da mucha confianza"
    Garín está mostrando un gran nivel en pasto y ahora va por Coric, el segundo sembrado del torneo holandés.
    Poli

Cristian Garín: "Haber ganado dos partidos en cancha de pasto me da mucha confianza"

PUBLICIDAD

¡Brillante! Nicolás Jarry venció a Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo
    El nacional derrotó en tres parciales al griego, dando una muy buena demostración de tenis.
    Poli

¡Brillante! Nicolás Jarry venció a Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo

¿El mejor del torneo? Destacan enorme punto de Jarry a Tsistsipas en s-hertogenbosch
    Cuenta en Twitter del torneo holandés alabó esta gran acción entre el chileno y el griego.
    Poli

¿El mejor del torneo? Destacan enorme punto de Jarry a Tsistsipas en s-hertogenbosch

PUBLICIDAD

Cristian Garín se impuso al local Robin Haase en s'-Hertogenbosch
    El chileno logró imponerse en la reanudación del duelo suspendido ayer y está en cuartos de final.
    Poli

Cristian Garín se impuso al local Robin Haase en s'-Hertogenbosch

Fuertes lluvias obligaron a retrasar partido de Cristian Garín en el ATP 250 de s-Hertogenbosch
    Garín deberá espera para saber su se jugará hoy su duelo ante Haase, ya que las lluvias no han cesado en Holanda.
    Poli

Fuertes lluvias obligaron a retrasar partido de Cristian Garín en el ATP 250 de s-Hertogenbosch