PUBLICIDAD

Becas Junaeb 2022

Becas TIC: ¿Cómo saber si me corresponde recibir un notebook gratis?
    Esta ayuda estatal está enfocada en acortar la brecha existente en el acceso y uso de tecnología en las y los escolares.
    Servicios

Becas TIC: ¿Cómo saber si me corresponde recibir un notebook gratis?

Becas Junaeb: Renovantes ya pueden conocer el resultado de sus postulaciones
    Los beneficios que otorga Junaeb pueden ser monetarios, de salud, alimentación o residenciales.
    Servicios

Becas Junaeb: Renovantes ya pueden conocer el resultado de sus postulaciones

PUBLICIDAD

BAES: Estudio plantea en cuánto se debería aumentar el monto de la Tarjeta Junaeb
    Durante los últimos diez años se ha mantenido en $32.000, cantidad de dinero que los estudiantes universitarios piden subir y que podría llegar al doble de su valor ajustándose al IPC.
    Nacional

BAES: Estudio plantea en cuánto se debería aumentar el monto de la Tarjeta Junaeb

Beca BAES: Conoce cuál es el saldo que reciben los estudiantes y el monto al que se pide aumentar
    Desde el año 2013, los estudiantes beneficiados con la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), reciben un monto de $32.000 mensual durante el año escolar. Cifra que los estudiantes denuncian es insuficiente para cubrir el mes.
    Servicios

Beca BAES: Conoce cuál es el saldo que reciben los estudiantes y el monto al que se pide aumentar

PUBLICIDAD

Beca de Apoyo a la Retención Escolar: ¿Quién puede recibirla y cómo acceder a los $206 mil al año?
    Este beneficio gestionado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), pretende favorecer la permanencia de los estudiantes de educación media con mayores niveles de vulnerabilidad, además de quienes participen del Programa Chile Seguridades y Oportunidades.
    Servicios

Beca de Apoyo a la Retención Escolar: ¿Quién puede recibirla y cómo acceder a los $206 mil al año?

Beca BAES: ¿Cuándo cargan la Tarjeta Junaeb para alumnos nuevos y cómo reviso mi saldo?
    Esta tarjeta permite comprar alimentos y comidas preparadas en diferentes locales, tanto de manera presencial como online y puede ser administrada por las empresas Sodexo o Edenred. Además en cada una de sus páginas web hay un buscador que muestra los comercios asociados donde se puede utilizar.
    Servicios

Beca BAES: ¿Cuándo cargan la Tarjeta Junaeb para alumnos nuevos y cómo reviso mi saldo?

PUBLICIDAD

Tarjeta Junaeb 2022: ¿Cómo reviso mi saldo y cuándo la cargan para los nuevos estudiantes?
    La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informó que la primera recarga de la Tarjeta BAES para alumnos renovantes del beneficio se realizó el pasado lunes 7 de marzo. A continuación te mostramos cómo revisar el monto que tienes y hasta cuándo lo puedes utilizar.
    Servicios

Tarjeta Junaeb 2022: ¿Cómo reviso mi saldo y cuándo la cargan para los nuevos estudiantes?

Becas de Alimentación 2022: ¿Cuáles son los requisitos para recibir la tarjeta Junaeb?
    Este beneficio que entrega el Estado a los estudiantes de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica, consiste en una tarjeta electrónica de canje con un monto mensual de $32 mil. Revisa lo que puedes comprar con ella.
    Servicios

Becas de Alimentación 2022: ¿Cuáles son los requisitos para recibir la tarjeta Junaeb?

PUBLICIDAD

Últimas horas para postular y renovar becas Junaeb 2022: Revisa acá cómo hacer el trámite
    Solo hasta este viernes 21 de enero se pueden hacer las solicitudes para las becas que ofrece Junaeb a estudiantes de educación superior, media y básica.
    Servicios

Últimas horas para postular y renovar becas Junaeb 2022: Revisa acá cómo hacer el trámite

Becas Junaeb 2022: ¿Cómo puedo postular o renovar y hasta cuándo hay plazo?
    Solo quedan unos pocos días para solicitar las ayudas económicas que ofrece la Junaeb para estudiantes de educación superior, media y básica.
    Servicios

Becas Junaeb 2022: ¿Cómo puedo postular o renovar y hasta cuándo hay plazo?