PUBLICIDAD

beneficios estudiantiles 2022

Beca BAES: Revisa cómo consultar por el pago del nuevo monto de la Tarjeta Junaeb que se va a pagar en Junio
    Este año la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) entregó apoyo a cerca de 694 mil estudiantes.
    Servicios

Beca BAES: Revisa cómo consultar por el pago del nuevo monto de la Tarjeta Junaeb que se va a pagar en Junio

Bono Logro Escolar 2022: Consulta con tu RUT si recibes este aporte por rendimiento académico
    El beneficio consiste de un pago anual destinado a alumnos de quinto básico a cuarto medio, que mantengan un buen rendimiento académico.
    Servicios

Bono Logro Escolar 2022: Consulta con tu RUT si recibes este aporte por rendimiento académico

PUBLICIDAD

Programa de Salud Dental Junaeb: Conoce si tu hijo puede ingresar a este programa de forma gratuita
    Este programa está destinado a niños y niñas de pre-kinder a octavo básico, de establecimientos municipales y particulares subvencionados.
    Servicios

Programa de Salud Dental Junaeb: Conoce si tu hijo puede ingresar a este programa de forma gratuita

Tarjeta Junaeb: Revisa cuál podría ser el nuevo monto mensual de la BAES
    Hace 10 años se ajustó por última vez el saldo de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, la que le permite a los estudiantes comprar comida.
    Servicios

Tarjeta Junaeb: Revisa cuál podría ser el nuevo monto mensual de la BAES

PUBLICIDAD

Últimas horas para postular al FUAS 2022: ¿Cómo hacerlo y a qué beneficios estudiantiles puedo acceder?
    Este martes 22 de marzo se terminará el proceso de postulación para becas, créditos y gratuidad a través del formulario que permite conocer la situación socioeconómica de cada estudiante.
    Servicios

Últimas horas para postular al FUAS 2022: ¿Cómo hacerlo y a qué beneficios estudiantiles puedo acceder?

FUAS: ¿Hasta cuándo y cómo puedo postular a las becas y créditos de la educación superior?
    Este formulario permite conocer la situación socioeconómica del solicitante y su grupo familiar para determinar si cumplen con los requisitos para recibir un beneficio.
    Servicios

FUAS: ¿Hasta cuándo y cómo puedo postular a las becas y créditos de la educación superior?

PUBLICIDAD

Crédito con Aval del Estado: ¿Cómo y hasta cuándo puedo postular al CAE?
    A pesar de tener que ser pagado después, el CAE ayuda a muchos estudiantes a ingresar a la universidad.
    Servicios

Crédito con Aval del Estado: ¿Cómo y hasta cuándo puedo postular al CAE?

Plan Útiles Escolares: ¿Quiénes reciben el set de materiales que entrega Junaeb de forma gratuita?
    Un beneficio que apoya el ingreso a un nuevo año escolar de los estudiantes y disminuye los gastos de las familias en marzo.
    Servicios

Plan Útiles Escolares: ¿Quiénes reciben el set de materiales que entrega Junaeb de forma gratuita?

PUBLICIDAD

Segunda etapa del FUAS 2022: ¿Cómo postular y hasta cuándo se puede hacer el trámite?
    Este 15 de febrero partió la segunda etapa de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, que permite a los estudiantes acceder a diferentes beneficios tales como becas, créditos y gratuidad.
    Servicios

Segunda etapa del FUAS 2022: ¿Cómo postular y hasta cuándo se puede hacer el trámite?

CAE: revisa cuándo debes comenzar el pago y los montos a cancelar de este crédito
    Este beneficio se entrega a estudiantes que necesiten apoyo económico para iniciar o continuar sus carreras de pregrado.
    Servicios

CAE: revisa cuándo debes comenzar el pago y los montos a cancelar de este crédito