Este año la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) entregó apoyo a cerca de 694 mil estudiantes.
Beca BAES: Revisa cómo consultar por el pago del nuevo monto de la Tarjeta Junaeb que se va a pagar en Junio
El beneficio consiste de un pago anual destinado a alumnos de quinto básico a cuarto medio, que mantengan un buen rendimiento académico.
Bono Logro Escolar 2022: Consulta con tu RUT si recibes este aporte por rendimiento académico
Este programa está destinado a niños y niñas de pre-kinder a octavo básico, de establecimientos municipales y particulares subvencionados.
Programa de Salud Dental Junaeb: Conoce si tu hijo puede ingresar a este programa de forma gratuita
Hace 10 años se ajustó por última vez el saldo de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, la que le permite a los estudiantes comprar comida.
Tarjeta Junaeb: Revisa cuál podría ser el nuevo monto mensual de la BAES
Este martes 22 de marzo se terminará el proceso de postulación para becas, créditos y gratuidad a través del formulario que permite conocer la situación socioeconómica de cada estudiante.
Últimas horas para postular al FUAS 2022: ¿Cómo hacerlo y a qué beneficios estudiantiles puedo acceder?
Este formulario permite conocer la situación socioeconómica del solicitante y su grupo familiar para determinar si cumplen con los requisitos para recibir un beneficio.
FUAS: ¿Hasta cuándo y cómo puedo postular a las becas y créditos de la educación superior?
A pesar de tener que ser pagado después, el CAE ayuda a muchos estudiantes a ingresar a la universidad.
Crédito con Aval del Estado: ¿Cómo y hasta cuándo puedo postular al CAE?
Un beneficio que apoya el ingreso a un nuevo año escolar de los estudiantes y disminuye los gastos de las familias en marzo.