Servicios
Bono Control Niño Sano: ¿A quiénes va dirigido y cómo hago el trámite?
El beneficio es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y entrega un valor de $11.000 pesos mensuales este 2023.
El beneficio es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y entrega un valor de $11.000 pesos mensuales este 2023.
El Bono Control Niño Sano se entrega por menores de 6 años de edad y este 2023 aumentó la cantidad de dinero que entrega.
La finalidad del Bono Control Niño Sano es fomentar e incentivar los controles de salud de los menores de edad en las familias más vulnerables.
Tal como indica su nombre, el Bono Control Niño Sano busca incentivar los controles de salud en los menores.
Estos beneficios para madres ayudan a cubrir diversos gastos destinados al cuidado de niños, niñas y adolescentes.
Las mujeres que deseen postular a los bonos para madres, deberán contar con su porcentaje del Registro Social de Hogares (RSH).
El Bono Control Niño Sano tiene como objetivo incentivar a las familias a preocuparse por la salud de las y los pequeños.
Para ser parte de Chile Seguridades y Oportunidades no es necesario postular, pero sí es necesario estar inscrito en el Registro Social de Hogares.
El Bono Control Niño Sano busca que los controles de salud a los infantes sea más frecuente.
Este aporte se entrega por cada menor a seis años y tiene por objetivo incentivar el cuidado de niños y niñas.
Este aporte entrega de manera automática a quienes cumplan con sus requisitos un valor de $8 mil por hasta dos años.
El Bono Control Niño Sano entrega para este año un valor de $8 mil mensuales por hasta 24 meses.
Las mujeres que deseen postular a alguno de los bonos para madres, deberán contar con su porcentaje del Registro Social de Hogares (RSH).
El Bono Control Niño Sano entrega un monto de $8.000 por un plazo de 24 meses, aunque para ello debes cumplir con los requerimientos que se solicitan.
Para poder acceder a algunos de estos bonos exclusivos para madres, una de las condiciones es tener actualizado el Registro Social de Hogares.
El Bono por Control Niño Sano entrega un aporte mensual de $8 mil por cada niño o niña menor a seis años que tenga sus controles al día.
El Bono Control Niño Sano busca incentivar la responsabilidad hacia la salud de los menores, manteniendo al día su carné de salud.
Los bonos exclusivos para madres buscan beneficiar directamente el bolsillo de estas mujeres, quienes han visto perjudicados sus ingresos a lo largo de la historia.
El Bono Control Niño Sano está destinado a las familias que acrediten que sus hijos o hijas, menores de 6 años, tienen su Control de Niño Sano al día.
Los Bonos para Madres buscan compensar los gastos de estas mujeres o incrementar sus ingresos, los que se han visto afectados a lo largo de la historia.