El notable gesto de Alexander Aravena con excompañero recién retirado de Ñublense
30/1/2023 | El joven delantero invitó al camarín de la UC a Jonathan Turra, quien tuvo que dejar el fútbol tras una lesión en su cadera.
30/1/2023 | El joven delantero invitó al camarín de la UC a Jonathan Turra, quien tuvo que dejar el fútbol tras una lesión en su cadera.
6/11/2022 | El cuadro "Papayero" cayó 3-0 ante Audax Italiano y perdió la categoría, por lo que los jugadores mostraron su desazón tras finalizar el encuentro en La Florida.
6/11/2022 | El duelo se jugará este domingo en Chillán. Mientras los "Diablos Rojos" esperan abrochar el cupo como Chile 2, el "Cacique" quiere ganar y cerrar su temporada con broche de oro.
3/11/2022 | Los "Árabes" sueñan aùn con quedar entre los clasificados a Copa Sudamericana, aunque para eso deben vencer a un Huachipato que no se juega nada más que terminar de la mejor forma la temporada.
2/11/2022 | Juan Cornejo, tricampeón con los de San Carlos de Apoquindo, tratará en esta última fecha del Campeonato Nacional salvarse junto con Deportes Antofagasta de bajar a la Primera B
2/11/2022 | A solo una fecha del final del torneo de Primera División, son seis los equipos que se encuentran comprometidos con la tabla de minutos sub-21.
30/10/2022 | Colo Colo vivirá una tarde de celebraciones en el estadio Monumental tras el encuentro contra O´Higgins, pues se les entregará oficialmente el "Huemul de Plata".
30/10/2022 | El campeón del Campeonato Nacional 2022 se impuso por 2-0 a O'Higgins de Rancagua, con la consagración del chileno-neozelandés Marco Rojas que abrochó el triunfo en los descuentos.
30/10/2022 | Los "Papayeros" vencieron a Unión La Calera, los "Piratas" hicieron su tarea ante Unión Española y el cuadro "Puma" se desplomó frente a Everton.
29/10/2022 | Alexander Aravena demostró su descontento por la ausencia de público visitante para el trascendental duelo ante Curició Unido.
27/10/2022 | Los azules volverán a visitar Talcahuano este fin de semana, pero podrían hacerlo con un contingente diferente de jugadores que se jugarán una oportunidad en el equipo.
25/10/2022 | José Pedro Fuenzalida juagará sus últimos dos partidos con la UC, donde tiene como objetivo dejar instalada a la institución que lo formó en Copa Sudamericana
23/10/2022 | Los "Pumas" están complicados en zona de descenso, por lo que ante los "Hispanos" tendrán la oportunidad de tomar algo de oxígeno a falta de dos fechas para el término de campeonato.
23/10/2022 | Los "Piratas" recibirán al "Cacique" en un duelo vital para las aspiraciones de ambos elencos. Los locales son los principales candidatos al descenso, mientras que la visita va por el título.
21/10/2022 | En Rancagua, O'Higgins recibió a Cobresal y encaminaron la clasificación a Copa Sudamericana ante un rival directo.