Lucas Barrera, futbolista de la categoría sub-20 de Universidad de Chile, le anotó este sábado a la UC, equipo al que pertenecía hasta el año pasado.
El apellido Barrera vuelve a cruzar la vereda: saltó de la UC a la U y hoy fue figura del Clásico
El Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó una sanción económica contra el cuadro cruzado por no asistir a la conferencia de capitanes previa al duelo frente a la U.
La UC sufre castigo de la ANFP por “culpa” del Clásico Universitario
Las Azules superaron por la cuenta mínima a U. Católica en La Florida con solitaria anotación de Valentina Navarrete.
Este fue el único gol de la U para ganar el Clásico Universitario Femenino
Las Cruzadas serán locales ante las azules en el Bicentenario de La Florida, en una nueva jornada del Campeonato Nacional.
U. Católica vs. U. de Chile por el Campeonato Femenino: quién transmite HOY el Clásico Universitario
Los azules fueron citados por no salir por el túnel establecido en su duelo contra Universidad Católica.
Fueron denunciados: Clásico Universitario genera problemas en la U
Clemente Montes sacó la voz en la Universidad Católica, luego de días de silencio en San Carlos de Apoquindo.
“Me da risa que los hinchas piensen que fuimos a empatarle a la U”
Manuel De Tezanos apuntó contra Tiago Nunes por el paupérrimo rendimiento en el Clásico Universitario contra la U. de Chile.
“Tiago Nunes no quiso ganar el Clásico Universitario, la UC hizo tiempo todo el partido”
Matías Zaldivia, zaguero de Universidad de Chile, se refirió al cambio de césped del Estadio Nacional.