Durante el partido entre los Albos y Deportes Limache aconteció una pelea con armas blancas entre barristas albos.
Desde Colo Colo anuncian medidas contra los hinchas que protagonizaron pelea en el Estadio Nacional
El Kiwi aprovechó de hacerse socio de la institución tras su regreso a Chile.
Sonrisa de oreja a oreja: Marco Rojas sorprende con tremendo gesto a Colo Colo
El CSD anunció su nueva indumentaria en honor a los 100 años del club.
Club Social y Deportivo Colo Colo presentó la camiseta conmemorativa del centenario: este es el valor
Matías Camacho respondió a la determinación por parte del Directorio Nacional del CSD tras anunciar su salida de la presidencia.
Sigue el remezón en Colo Colo: acusan “golpe de estado” por parte del Club Social y Deportivo
El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo confirmó la determinación contra Matías Camacho, por una serie de denuncias por maltrato.
Fuerte remezón en Colo Colo: presidente es inhabilitado definitivamente del club
El Club Social y Deportivo Colo Colo sacó un comunicado revelando actitudes de violencia y matonaje en contra de algunos directores.
Terremoto en Colo Colo: denuncian “amenazas de muerte” y avisan que irán a los tribunales
La denuncia por parte del directorio del Club Social y Deportivo remeció la institución, ya que solicitaron la renuncia de Camacho. Esto debido a que fue acusado de “abandono de deberes” y “acciones de maltrato”.
El caso Matías Camacho que detona la interna de Colo Colo: denuncias, posible renuncia y sus reemplazantes
Juan Cristóbal Guarello se refirió al tema de los abonados y soltó potentes declaraciones sobre las intenciones de la institución.









