Javier Margas observa el fútbol chileno con distancia e independencia, aunque le preocupa que a su hijo Luis, convocado a las Sub 20, el apellido lo perjudique. Dedicado a su familia y a dejar los negocios en buenas manos, igual se da tiempo para opinar de Colo Colo y la Selección.
“Un presidente de Colo Colo no puede andar con la camiseta puesta. Ya no pasan a ser dirigentes, pasan a ser hinchas”
Javier Margas podría estar en la primera fila de los exfutbolistas dedicados al comentario “analítico”. Pero no le interesa. Tampoco le gusta. Aunque por lo que jugó y ganó, podría dictar cátedra. Un tipo especial, que de tarde en tarde hace trabajar su memoria futbolística, un verdadero tesoro.
“Yo no era futbolero. No sabía que tenía que marcar a Batistuta en la Copa América, o a Michael Owen en la Premier League... Yo jugaba nomás”
Los jugadores del plantel campeón de la Copa Libertadores hablan constantemente a través de redes sociales.
Revelan detalles inéditos del grupo de WhatsApp de Colo Colo 1991: chats y los que decidieron salir
Raúl Ormeño, campeón de la Copa Libertadores 1991, tiene síntomas asociados al Parkinson.
Ex capitán de Colo Colo fue diagnosticado con parkinsonismo y reveló su lucha contra la enfermedad: “Me cuesta...”
La Conmebol está publicando una serie de videos dedicados a explicar la historia del torneo continental y a destacar a los que han sido campeones. Ahora le tocó al Cacique.
VIDEO | “El único campeón chileno”: Copa Libertadores le dedicó un capítulo a Colo Colo
El chileno tuvo un divertido momento en su club junto al venezolano Cristian Cásseres.
VIDEO | “Tararea cu...”: El divertido desafío navideño de Gabriel Suazo en el Toulouse
El actual plantel de Colo Colo estableció una cifra récord, que lo posiciona como mejor equipo incluso que el histórico equipo de 1991.
Mejor que el Colo Colo 91: El histórico registro del equipo de Gustavo Quinteros en torneos largos
Este sábado, se cumplieron 30 años de la hazaña de Colo Colo a nivel continental y uno de los testigos de esa noche en el Estadio Monumental reveló detalles de aquel emocionante triunfo del cuadro popular.