Copa Libertadores 1993

VIDEO: Un día como hoy la UC rozó la Copa Libertadores ante Sao Paulo en 1993
    Todos los vídeos

VIDEO: Un día como hoy la UC rozó la Copa Libertadores ante Sao Paulo en 1993

Los "Cruzados" se impusieron por 2-0 a los brasileños en el Estadio Nacional, pero no alcanzó para revertir el 1-5 de la ida.

Javier García
    Juan Carlos Almada cumplió 55 años: La UC saludó a su goleador en la Copa Libertadores 1993
    U. Católica

Juan Carlos Almada cumplió 55 años: La UC saludó a su goleador en la Copa Libertadores 1993

En San Carlos de Apoquindo se acordaron del ex delantero argentino en su cumpleaños y le enviaron un afectuoso mensaje.

Redacción EnCancha CL
    Patricio Toledo:  "Fuenzalida es un referente tremendo de Universidad Católica"
    Entrevista En Cancha

Patricio Toledo: "Fuenzalida es un referente tremendo de Universidad Católica"

El ex portero de Universidad Católica y la Roja analizó el conflicto que se generó entre el capitán de la UC y Nicolás Castillo.

Redacción EnCancha CL
    El lamento de Ricardo Lunari: "Llevo 22 años esperando dirigir a la UC"
    U. Católica

El lamento de Ricardo Lunari: "Llevo 22 años esperando dirigir a la UC"

El trasandino las emprendió contra la dirigencia de la UC por no tenerlo considerado para la banca cruzada. Además, lanzó una indirecta a Ariel Holan por su planteamiento en Copa Libertadores.

Redacción EnCancha CL
    Sergio Vázquez: "Marcelo Salas me lesionó y yo lo quería 'matar'"
    U. Católica

Sergio Vázquez: "Marcelo Salas me lesionó y yo lo quería 'matar'"

El ex defensor cruzado, recordó su paso por la Chile, la final de la Copa Libertadores 1993 y el clásico universitario del 94'.

Redacción EnCancha CL
    Juan Carlos Almada y la Copa Libertadores de 1993: "Jugamos bien en todos lados"
    U. Católica

Juan Carlos Almada y la Copa Libertadores de 1993: "Jugamos bien en todos lados"

Uno de los referentes de área que tuvo Universidad Católica en la gran campaña de la Copa Libertadores 1993 recordó la final perdida ante Sao Paulo y reveló que pronto podría regresar a Chile.

Redacción EnCancha CL
    A 27 años de la final: La notable campaña como local de la UC en la Libertadores 1993
    U. Católica

A 27 años de la final: La notable campaña como local de la UC en la Libertadores 1993

Hoy es el aniversario de ese triunfo sobre el Sao Paulo, que no alcanzó para levantar la copa.

Redacción EnCancha CL
    Sergio Vásquez reveló los detalles de la derrota de U. Católica en final de Copa Libertadores
    U. Católica

Sergio Vásquez reveló los detalles de la derrota de U. Católica en final de Copa Libertadores

El argentino recordó la final que jugó en Copa Libertadores vistiendo la camiseta cruzada. Además, disparó contra el arbitraje chileno de la época.

Redacción EnCancha CL

Lo Último