Creamfields Chile 2022

Creamfields 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro al Espacio Riesco en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago
    Música

Creamfields 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro al Espacio Riesco en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago

Este fin de semana vuelve a la capital el reconocido festival de música electrónica.

Scarleth Núñez
    Creamfields 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro a Espacio Riesco desde el terminal de buses
    Música

Creamfields 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro a Espacio Riesco desde el terminal de buses

El festival de música eléctronica regresa este fin de semana a Santiago con una nueva edición.

Scarleth Núñez
    Creamfields Chile 2022: Compra aquí las entradas la edición 17 del festival de música electrónica
    Música

Creamfields Chile 2022: Compra aquí las entradas la edición 17 del festival de música electrónica

El evento se desarrollará en Espacio Riesco el primer fin de semana de noviembre.

Pablo Rojas
    Kel Calderón mostró su look en Creamfields que causó gran reacción en Teresita Commentz
    Redes

Kel Calderón mostró su look en Creamfields que causó gran reacción en Teresita Commentz

Luego de participar en el evento musical de música electrónica durante este fin de semana, la influencer publicó su vestimenta con la que acudió al recital.

Pablo Espinoza
    "¿Por qué se ríe de mí?": El detalle del look de Karla Melo en Creamfields 2022 que sacó risas entre sus amigas
    Redes

"¿Por qué se ríe de mí?": El detalle del look de Karla Melo en Creamfields 2022 que sacó risas entre sus amigas

La actriz también asistió al evento realizado en Espacio Riesco.

Pablo Rojas
    Creamfields Chile 2022: Conoce las medidas de transporte para quienes asistan a este festival
    Servicios

Creamfields Chile 2022: Conoce las medidas de transporte para quienes asistan a este festival

Entre las medidas dispuestas, se encuentra el aumento en el número de buses que transitan por el sector de Espacio Riesco

Madeleine Herrada
    Con todo y casual: Así fue el look de Máximo Menem en el festival Creamfields 2022
    Redes

Con todo y casual: Así fue el look de Máximo Menem en el festival Creamfields 2022

El hijo de Cecilia Bolocco fue junto a una amiga al evento de Espacio Riesco.

Pablo Rojas

Lo Último